Wine of fire - Fortune

8,95 € tax incl.

Vino Espumoso de color plata con una atractiva llama de color oro en su interior. Tiene un aroma fresco y a afrutado, con burbujas finas y delicadas. En boca es suave, agradable, elegante y persistente con una acidez equilibrada. Debido a su particular sabor propio de un vino blanco es adecuado para servir con arroces, carnes blancas, pescado, sushi, pizza o noodles. Servir frío (de 8º a 10º).

More details

Send a message

Wine of fire - Fortune

Wine of fire - Fortune

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language
Rate / write a comment

Wine of Fire es un vino de sabor cálido, dulce y afrutado, elaborado con uvas blancas y rojas como Airén y Tempranillo y algunas partículas que nos dan el efecto visual de las llamas al sacudir la botella.

Es un vino espumoso especialmente recomendado para celebraciones, fiestas y eventos, especialmente dirigido a aquellas personas a las que también le gusta beber con la vista, ya que una de las esencias de este vino está en su efecto visual embriagador. Su espectacular presentación asume el riesgo de que parezca únicamente un vino bonito, pero su sabor afrutado, con este punto crítico ha tenido éxito el mercado internacional.

Alcohol: 11%

Azúcar (gr/L): 40

Acidez total (gr/L): > 4,5

Acidez volátil (gr/L): < 0,35

Contenido sulfitos (mg/L): Max. 150

Tipo de filtrado 0,45 micras

Prohibida la venta a menores de 18 años.

Contenido 750 ml.

Reviews

Be the first to write your review !

Compare